NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 14 de diciembre de 2012

EL CÓNSUL DE LA REPÚBLICA DE MOZAMBIQUE VISITÓ LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES


El intendente Merlo entregó un presente a Omar Evequoz
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Cónsul Honorario de la República de Mozambique, Omar Evequoz visitó la ciudad de Villa Mercedes y brindó una conferencia sobre las “Perspectivas de los mercados africanos para los productos de San Luis”. 
Se contó con la presencia del Señor Intendente de la Ciudad CPN Mario Raúl Merlo, quien le agradeció al cónsul por su visita destacando la importancia del intercambio entre regiones para la mejora contínua del desarrollo de los países, además mencionó el trabajo que se ha realizado en la ciudad en materia de planificación estratégica de la que surgió entre otras FUNDEMYR, una fundación dedicada a reunir representantes de diferentes sectores económicos y del conocimiento de la ciudad con el fin de realizar proyectos sostenibles y sustentables para el progreso de Villa Mercedes y región. Además se encontraban presentes Cámaras empresariales, de comercio, industriales, de comercio exterior etc.
Luego de la conferencia, que tuvo lugar en el Salón Azul del Municipio, se generó la rueda de preguntas por parte de los asistentes con inquietudes sobre las inversiones en Mozambique y en nuestra ciudad.