NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS INAUGURO LA MODERNA TERMINAL DE TILISARAO


La obra implicó una inversión de $ 2.970.988
www.eldiadespuesfm.com.ar
La comunidad de Tilisarao participó activamente de la inauguración de la nueva terminal de Omnibus de Tilisarao. La estación modelo es un ejemplo de tecnología aplicada al servicio de la gente que diariamente la utilizará para unir destinos, favoreciendo el turismo regional. “Una terminal conjuga un conjunto de emociones que se dan en un ámbito físico como este tan hermoso, tan moderno e inteligente. Es realmente un atajo al progreso”, señaló el gobernador, Claudio Poggi.
La obra implicó una inversión de $ 2.970.988.80 y fue solicitada por la Municipalidad de Tilisarao a través del Ministerio de Industria, Minería, Comercio y Transporte del gobierno provincial.
Junto con la inauguración de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de la Ciudad de San Luis, que se inaugurará el próximo lunes 17 de diciembre, esta obra forma parte de una política del Estado Provincial que pretende impulsar el turismo y afianzar las relaciones entre los diferentes lugares del interior provincial, proveyendo a los habitantes de infraestructura adecuada que otorga mayor jerarquía y calidad de servicios a las personas.