smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES FIRMO CONVENIOS DE COOPERACION RECIPROCA


Las instituciones involucradas fueron el Colegio de Ingenieros Agrónomos y la Cámara de Sodas de la Provincia
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Municipalidad de Villa Mercedes, realizó la firma de convenios; uno de ellos, a través del área de Calidad Alimentaria, se efectuó con la Cámara de Aguas y Sodas de la Provincia de San Luis, en la figura de Mario Brusatti; tiene por objetivo realizar capacitaciones a inspectores municipales y realizar trabajos de cooperación mutua con relación a la calidad del agua envasada que expenden las empresas del rubro, en la ciudad de Villa Mercedes.
Por otra parte, a través de la Secretaría de Servicios Públicos,  se firmó un convenio con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de San Luis, en la figura de su Presidente Ing. Carlos Galván. El mismo es para trabajar de manera conjunta entre municipio y colegio de ingenieros sobre el arbolado urbano, plan integrado de plagas urbanas y el manejo de residuos que se generan por la poda.
El Intendente de la Ciudad CPN Mario Raúl Merlo destacó la participación de las instituciones que al Municipio le otorgan un asesoramiento profesional, en el caso puntual de aguas envasadas hizo mención al importante avance que han tenido las inspecciones y las empresas que se adecuaron a los requerimientos de calidad, ya que actualmente ofrecen servicio más de treinta. Y con relación al rubricado con el Colegio de Agrónomos valoró el asesoramiento técnico que brindará la institución. Recalcó que estos convenios tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad.