NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 27 de diciembre de 2012

MARIO RAUL MERLO RECIBIO A LA MINISTRO DAIANA HISSA


Medio Ambiente y la intendencia de Villa Mercedes mantuvieron una reunión de trabajo con una variada agenda
www.eldiadespuesfm.com.ar
Ayer a la tarde se reunieron los equipos del ministerio de Medio Ambiente y de la intendencia de Villa Mercedes con el objeto de seguir trabajando en conjunto en gestión ambiental.
Estuvieron presentes la ministra Daiana Hissa y el intendente Mario Raúl Merlo. “La idea es seguir trabajando en equipo como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo con el municipio de Villa Mercedes”, enunció la funcionaria.
“Desde nuestra cartera podemos asesorar a intendentes ya que tenemos personal técnico especializado en temas medioambientales”, especificó Hissa. También estuvieron presentes funcionarios del programa de Gestión Ambiental que explicaron los procedimientos adecuados para implementar y el fortalecimiento de aquellos que ya se están realizando.
Además, entre otros temas, se dialogó acerca de las inspecciones de control de los procesos, el tratamiento de residuos peligrosos y el de los efluentes cloacales industriales.