NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 9 de diciembre de 2012

POGGI CENO CON AUTORIDADES DE LA UNSL



La reunión fue en el Comedor Universitario y la presidió el Decano de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas
www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, participó junto su esposa Sandra Correa, de la Cena de Camaradería de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales que se realizó en el Comedor  Universitario.
El Gobernador, en su primera visita a ese lugar,  destacó su “vocación de articular acciones institucionales entre el Gobierno Provincial y la UNSL, en pos de lograr los mayores beneficios en educación y vinculación tecnológica para la población de San Luis”, deseando una feliz Navidad, una buena finalización de año y los deseos de ventura para el año venidero.
El Primer mandatario fue acompañado por el ministro de Educación de la Provincia, Marcelo D. Sosa, del Responsable de la futura Terminal Regional de San Luis, Jorge Chada y del jefe de Infraestructura Escolar, Jorge Abdala.
El encuentro fue presidido por el Decano de la FCFMyN, Dr. Félix Daniel Nieto Quintas, siendo acompañado por la Vicerrectora de la Universidad, Nelly E. Mainero, la Vicedecana Dra. Marcela Alicia Printista, Decanos de otras facultades, y los Secretarios General, Académico, de Innovación y Desarrollo, Administrativo y de Ciencia y Técnica.
Entrada la cena se incorporó el Rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo. A las autoridades se sumaron docentes, personal no docente, familias, gremios universitarios y alumnos.
Como todos los años durante la cena se homenajeó a empleados jubilados, hubo sorteo de premios y se celebró el esfuerzo realizado durante todo el año en un clima de camaradería con el objetivo de compartir los logros alcanzados en 2012.