smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 25 de enero de 2013

EL CLUB JORGE NEWBERY DE VILLA MERCEDES ELIGIO NUEVA CONDUCCION

Omar Berenguer es el flamante Presidente de la institución "aurinegra"
www.eldiadespuesfm.com.ar
Después de una ardua sesión convocada para elegir las nuevas autoridades se consagró por unanimidad la única lista presentada para regir los destinos del Club Jorge Newbery de la ciudad de Villa Mercedes
Esta institución señera del deporte, convocó a Asamblea Ordinaria  y la lista "Pasión Aurinegra" se presentó con   Omar Berenguer a la cabeza, acompañado por 12 socios en la lista. 
La decisión de avalar a esta nueva Comisión Directiva   del club fue aprobada por los socios presentes y quedó consagrada en un acta rubricada a tal efecto. Los miembros de la nueva comisión ya venían trabando en la institución y planean a partir de ahora generar algunos cambios estatutarios para brindar mejores servicios y recaudación para beneficio del club.
La lista  consagrada es la siguiente
Presidente: Omar Berenguer
Secretario: Elsa Vilchez de Mastronardi
Tesorero: Guillermo Arredondo

Vocales
1er Titular: Alicia Wildner
2º   Titular: José De Giuseppe
3er Titular: Carlos Perassi
4º   Titular: Gladys Torres de Mediavilla
5º   Titular: Juan Carlos Principi

Vocales Suplentes
1er Suplente: Rodlfo Periale
2º   Suplente: César Luis Assum
3er Suplente: Diego garcía

Intendente de Campo: Exequiel Lucero

Revisor de Cuentas: José Zeballos