NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 18 de enero de 2013

EL GOBERNADOR CLAUDIO POGGI SE REUNIO CON EX GOBERNADOR ADOLFO RODRIGUEZ SAA


Como autoridades partidarias analizaron situación del PJ Puntano y la realidad de la provincia
www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de la provincia Claudio Poggi recibió en visita oficial al ex 5 veces Gobernador de San Luis y actual Senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá. En la oportunidad dialogaron e intercambiaron opiniones respecto de la actualidad provincial y la temporada turística.
Adicionalmente, abordaron temas vinculados al Partido Justicialista puntano, que en esta nueva etapa los tiene como presidente a Adolfo Rodríguez Saá y como vice a Claudio Poggi.
El encuentro se desarrolló durante setenta minutos en el despacho del Primer Mandatario provincial, ubicado en Terrazas del Portezuelo.