NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 4 de enero de 2013

ENRIQUE "QUIQUE" CABRERA SE AUTOPROCLAMO CANDIDATO A INTENDENTE PARA VILLA MERCEDES

El funcionario Provincial hizo públicas sus intenciones de volver a presentarse como candidato para ocupar el sillón de Mamy
www.eldiadespuesfm.com.ar
A los anticipados lanzamientos ya definidos por los banners que inundaron la ciudad donde "raulito" Díaz se presenta como candidato a Senador Provincial, donde en los bares se habla de Luis Gil para el mismo cargo, ahora apareció Enrique "Quique" Cabrera autoproclamándose candidato a Intendente para Villa Mercedes.
En una entrevista realizada en radio La Bomba, en el programa que conduce Raquel Gurruchaga, el actual Jefe de Subprograma de Defensa al Consumidor, hizo una dura crítica a los diferentes sectores que conforman el peronismo villamercedino y aprovechó para indicar que primero son funcionarios y luego militantes quienes ocupan espacios en el PJ local. Aclaró que sus observaciones iban dirgidas sobre Villa Mercedes y que nada tenían que ver con la provincia.
Bajo estas circunstancias el funcionario provincial hizo públicas su presentación como candidato a Intendente para Villa Mercedes para el 2015.