NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 29 de enero de 2013

UN MERECIDO RECONOCIMIENTO AL DEPORTE DEL PEDAL


El Gobernador agasajó al equipo San Luis Somos Todos
www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador CPN Claudio Poggi recibió en la residencia oficial a los integrantes del equipo continental San Luis Somos Todos y a sus familiares. En la cena se reconoció el esfuerzo de los ciclistas por la tarea desempeñada en el Tour de San Luis.
“Los felicito por el esfuerzo. Todos hablaron de este Tour, y quienes lo siguieron en el mundo seguramente querrán venir a conocer San Luis”, aseguró el gobernador Poggi, y agregó: “En las próximas horas vamos a viajar a México para presentar oficialmente la candidatura de La Punta para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. En noviembre, en Toronto, se va a conocer el proyecto ganador”.
La velada se desarrolló en un clima familiar, con la actuación de números artísticos y la participación de los ciclistas que se animaron a entonar algunas de las canciones más populares acompañadas de inolvidables anécdotas de la carrera.