NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 2 de febrero de 2013

UN "BIDON DE 20 LTS. Y UN TROZO DE MAMPOSTERIA" DEJARON SIN AGUA A VILLA MERCEDES

Lo denunció públicamente Harold Bridger de la empresa Obras Sanitarias Mercedes
www.eldiadespuesfm.com.ar
En una entrevista exclusiva que mantuvo el Ing. Bridger, Gerente Técnico de Obras  Sanitarias Mercedes, en el programa radial que conduce el periodista Willie García por Acuarela FM, se pudo conocer que los problemas de agua que afectaron a la ciudad se debieron a la obstrucción producida por la presencia de un "bidón de 20 litros y un trozo de mampostería" afectando la presión adecuada en los ductos de agua para el abastecimiento de la red domiciliaria.
El funcionario aclaró que luego de que se recambiaron partes del Acueducto Norte, no había suficiente presión como para alimentar los barrios altos de la ciudad, es decir de calle Las Heras al oeste. Por lo que se produjo una recorrida en todo el trayecto del acueducto, encontrándose con la novedad  de la obstrucción en la planta potabilizadora. Con la intervención de los buzos de bomberos El Fortín y el apoyo de Defensa Civil, se removieron los elementos que obstruían la salida de agua. Con estas medidas se produciría la normalización del servicio. El Ing. Bridger adelantó que se producirá una investigación sobre la situación generada.