NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 3 de febrero de 2013

VORAZ INCENDIO EN LAS DEPENDENCIAS DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE SAN LUIS


El fuego afectó oficinas y documentación muy valiosa
www.eldiadespuesfm.com.ar

Mañana (lunes 4 de febrero) no habrá atención al público
Se incendiaron distintas dependencias de la sede del Colegio de Escribanos de la ciudad de San Luis ubicado en calle Rivadavia al 300 frente a la Plaza Independencia, y por este motivo la institución no atenderá al público al menos este día lunes según informaron sus autoridades a la ANSL.
El proceso ígneo afectó algunas oficinas con su mobiliario, como así también quedaron destruidas al menos cinco computadoras y se dañó documentación que estaba archivada en las dependencias que se incendiaron.
Las autoridades del Colegio aún no pueden dar una certera estimación de los daños provocados por el fuego, y la principal preocupación está centrada en la preservación de los documentos afectados en forma directa por las llamas y aquellos que se encontraban en los archivos de las computadoras que quedaron inutilizadas.
Según las primeras observaciones efectuadas por peritos de los Bomberos de la Policía de la Provincia, el origen del incendio sería una falla eléctrica, pero se está investigando para descartar que el siniestro haya sido provocado en forma intencional.
La sede del Colegio de Escribanos de San Luis está ubicada al lado de uno de los edificios del Poder Judicial de la Provincia.