martes, 23 de abril de 2013

FELIX NIETO Y JORGE OLGUIN VAN POR LA CONDUCCION DE LA UNIVERSIDAD DE SAN LUIS


La fórmula  hizo su lanzamiento el la FICES de Villa Mercedes

www.eldiadespuesfm.com.ar
Félix Nieto,Decano de Matemáticas y Jorge Olguín, Secretario General de la UNSL, se reunieron en una dupla para competir en las elecciones que promuevan el reemplazo de Jose Riccardo. El lanzamiento se hizo en la FICA de Villa Mercedes, donde Olguín ejerció como Decano.
Esta dupla se presenta como cabeza de la lista única, donde fueron apoyados por Sergio Ribotta que va por la reelección en el Decanato junto a Daniel Morán que quiere ser Vicedecano de la FICA. En tanto  que en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, se presentan Héctor Flores y Mirna Dorzan.
Otros que acompañaron la presentación de la hasta ahora única dupla que anhela quedarse con la gestión de la UNSL, fueron los candidatos a decano de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, Fernando Bulnes y de la Facultad de Psicología, Rodolfo Parisí. Además de los cargos a rector y decanos de las facultades, en las elecciones que se realizarán en junio en la UNSL se elegirán representantes para el Consejo Superior y los consejos directivos, como también directores de departamentos. La comunidad universitaria de Villa Mercedes se presentó muy participativa y decidida a apoyar a los referentes de la única Lista, que ha dado muestras de presentarse para definir la continuidad del modelo de gestión que lleva adelante la actual conducción de la UNSL.