martes, 14 de mayo de 2013

EL INTENDENTE DE SAN LUIS SE REUNIO CON ALICIA KIRCHNER Y AGRADECIO EL APOYO RECIBIDO


Enrique Ponce concurrió a Buenos Aires acompañado por el Jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno, y el secretario de Desarrollo Social, Carlos Jacomet

www.eldiadespuesfm.com.ar
“Fue una reunión muy fructífera, durante la cual le comentamos a Alicia la marcha de todos los programas nacionales que articulamos desde la Municipalidad de San Luis y agradecimos el permanente apoyo de su cartera hacia nuestra gestión”, expresó el Intendente Municipal Enrique Ponce, tras ser recibido por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. 
El Jefe Comunal concurrió acompañado por el Jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno, y el secretario de Desarrollo Social, Carlos Jacomet. 
Los funcionarios viajaron a Buenos Aires respondiendo a una invitación de Alicia Kirchner, quien mantiene reuniones habituales con distintos intendentes de todo el país, para interiorizarse de la ejecución de los programas de Desarrollo Social y conocer las necesidades de cada región. 
Ponce agregó que “Alicia nos alentó a continuar trabajando para extender a toda la provincia el modelo nacional de desarrollo con equidad social, por eso es que le informamos también que las delegaciones de los distintos organismos nacionales han comenzado a trabajar en diferentes localidades de San Luis y también pusimos en marcha la preinscripción para los Juegos Evita”. 
En este sentido, Macagno indicó que “así como estuvimos en Quines, la semana próxima se hará un abordaje de los distintos organismos nacionales en Villa Mercedes y en otros lugares que estamos coordinando, para llegar a muchos vecinos que necesitan acceder a los programas nacionales y que no se pueden trasladar a San Luis para hacer los trámites de pensiones, planes de financiamiento para emprendimientos o trabajo, entre otros”. 
Por su parte Jacomet destacó que “como han sido reuniones anteriores, fue un encuentro muy ameno, lo cual es lógico, por el nivel de afecto y cercanía que tenemos con Alicia y sus funcionarios, después de tantas jornadas de trabajo”.