NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 21 de junio de 2013

ALBERTO RODRIGUEZ SAA SUMA A CARLOS MASLATON COMO CABEZA DE DIPUTADOS POR COMPROMISO FEDERAL EN CAPITAL

Además se incorpora a los candidatos Yamil Santoro y Delfina Frers

www.eldiadespuesfm.com.ar
El ex gobernador Alberto Rodríguez Saá lanzado como  postulante a Senador en la Capital Federal  llevará a Carlos Maslaton como cabeza de lista para Diputados.
Mientras algunos juegan al misterio y la mayoría sigue con las negociaciones a horas de la fecha límite, en algunos espacios ya se definieron los nombres que competirán en las primarias (PASO) para luego buscar un lugar en el Congreso en las elecciones de octubre.
Este viernes, Alberto Rodríguez Saá confirmó los rumores de que finalmente se postularía por la ciudad de Buenos Aires, distrito en el que ha logrado buenos resultados en las últimas elecciones presidenciales.
Con el sello Compromiso Federal, Rodríguez Saá llevará como candidato a diputado nacional a Carlos Maslaton. En ese espacio confían en el aporte que puede lograr el ex legislador porteño a través del grupo que lidera, en el que se inscriben dirigentes políticos y activistas en redes sociales, que en su momento acompañó a Patricia Bullrich (Unión por Todos), quien finalmente cerró filas con el macrismo.
Con la entrada de Maslatón, el ex gobernador de San Luis sumó a sus filas a figuras del mundo cibernético como Yamil Santoro, que con apenas 25 años fue fundador del Partido Liberal Libertario y es señalado como uno de los promotores centrales de las masivas marchas que se registraron en los últimos meses contra las políticas de la Casa Rosada.
La tríada que liderará la lista de Diputados que presenta Maslatón se completa con la postulación de Delfina Frers, la ex modelo que está en pareja con Rodríguez Saá.