NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 28 de junio de 2013

CUESTIONAN LA CANDIDATURA DEL HIJO DEL INTENDENTE ENRIQUE PONCE

Sectores del kirchnerismo de San Luis denuncian campaña de difamación

www.eldiadespuesfm.com.ar
Con un comunicado, remitido a los medios de toda la provincia, sectores alineados con la gestión municipal de Enrique Ponce, emitieron un comunicado donde plantean el interrogante sobre entre la militancia de los jóvenes y las candidaturas electorales. Además el grupo denuncia campaña de difamación y en el documento cuestiona a los descendientes de Rodríguez Saá que también ocupan espacios en gestiones y en  candidaturas.Es de destacar que La Cámpora no acompaña con su firma el comunicado.
Este fue el mail recibido en nuestro redacción:
¿QUÉ OPINAS DE GERMAN?
En una clara y evidente campaña de difamación, se pretende mostrar a los ciudadanos de San Luis que los que formamos parte del Proyecto Nacional y Popular somos nuestra propia oposición. No confundamos, no seamos irresponsables y no desviemos el eje de la discusión. Hoy existe otra opción en San Luis y es producto de una construcción colectiva que se viene desarrollando en nuestro país desde hace 10 años. En ella los jóvenes tienen un rol preponderante, no por capricho sino por decisión política de un Presidente que supo amalgamar la experiencia de los más grandes con la fuerza y empuje de los primeros.
Como militantes tenemos internalizado que no vamos detrás de un nombre propio sino de un Proyecto Político Nacional y Popular, que hoy se materializa en la Ciudad de San Luis, porque cada vez que se puso el acento en los nombres propios los que perdieron fueron los anónimos o sea el pueblo.
Ser candidato implica compromiso, renunciamientos, una gran vocación de servicio y una firme convicción de trabajar para transformar la realidad. En nuestra provincia en los últimos 30 años los hijos del saaísmo rara vez se sometieron a la decisión del pueblo para que se los elija, no les hacía falta, directamente ocupaban cargos como funcionarios y esto prácticamente nunca se cuestionó, a pesar de que era la voluntad de no más de 2 personas.
Cada joven, cada militante, cada dirigente, que tiene la intención de representar a su pueblo y trabajar para transformar la realidad, reconocer derechos e igualar oportunidades, debe ser valorado por su coraje y sobre todo si está dispuesto a someterse a la decisión del más infalible de los jurados, EL PUEBLO.

Firman: Gabriel Amadeo Videla - NUEVO ENCUENTRO.  Juan “el Vasco” Arrascaeta -  CORRIENTE PERONISTA DESCAMISADOS SAN LUIS. Daniel Sosa - MOVIMIENTO EVITA. Facundo Vázquez  - KOLINA.