NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 13 de junio de 2013

DIPUTADOS PUNTANOS PARTICIPARON DEL ENCUENTRO DE LEGISLADORES RADICALES EN BUENOS AIRES

Walter Ceballos, Jorge Lucero y "Titina" Nicoletti participaron del encuentro donde Ernesto Sanz instó "a trabajar muy duro" en las próximas elecciones

www.eldiadespuesfm.com.ar
Los Diputados provinciales de la UCR de San Luis, Walter Ceballos, "Titina" Nicoletti y Jorge Lucero participaron del encuentro nacional que se realizó en Bs. As. donde el senador Ernesto Sanz instó a legisladores provinciales  "a trabajar muy duro" de cara a las próximas elecciones de octubre para "llevar un mensaje esperanzador a la gente", que contenga "propuestas concretas".
Sanz presidió en el hotel Savoy de la ciudad de Buenos Aires un encuentro nacional con legisladores de su partido, durante el cual se analizaron aspectos de la situación económica y política argentina.
El senador declaró que el radicalismo será una fuerza de la que no podrá prescindirse a partir de 2015 y resaltó la importancia del "control político" que deben ejercer los legisladores de UCR "en las distintas capitales de nuestro país".
"Está claro que un solo partido no podrá gobernar la Argentina que dejará el kirchnerismo, pero también es cierto que quien conduzca los destinos de nuestro país a partir de 2015 no podrá prescindir del radicalismo", resaltó.
Para Sanz, "es muy importante para la construcción futura" el papel que juegue el radicalismo "en agosto con las PASO y en los comicios de octubre para poner freno a las aspiraciones reformistas de algunos trasnochados".
El encuentro contó con dos mesas de disertación, una política de la cual participaron Liliana de Riz, Carlos Fara y Luis Tonell; y otra económica de la que tomaron parte los economistas Javier Alvaredo, Nicolás Dujovne y Adrián Ramos.