NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 23 de junio de 2013

DOS LISTAS DE DIPUTADOS EN COMPROMISO FEDERAL DE SAN LUIS

CLAUDIO PERALTA, JAVIER ALBELO Y GRACIELA GONZALEZ DISPUTARAN LAS DIPUTACIONES DE ARENAS, SALINO Y LUSQUIÑOS EN CORMPROMISO FEDERAL

www.eldiadespuesfm.com.ar
La presentación de Peralta sorprendió ya que tres días antes del cierre un grupo de dirigentes había presentado a la nomina que encabeza Arenas como la lista “unidad”. El dirigente aseguró que tuvo autorización de la conducción del partido para salir a competir. Y anticipó que su sector realizó un armado que comprende candidaturas en los departamentos San Martín, Pringles, Dupuy, Ayacucho y Chacabuco. También señaló que está en pleno dialogo con otras fuerza políticas para lograr adhesiones en el resto de los departamentos. 
En el caso de San Martín jugará por la senaduría con candidato propio. También presentará diputados provinciales para el departamento Pringles y concejales en La Toma. En Dupuy candidaturas a diputados y concejalías en Unión y Buena Esperanza. 
En Chacabuco tendrá candidato a intendente y concejales en Naschel y acompañará la lista de unidad armada en las localidades de Tilisarao y Concarán. “Para no ir a la división en esas dos localidades hemos aceptado acompañar a los candidatos a concejal que ponen los intendentes”, explicó.