NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 19 de junio de 2013

EL DELEGADO DE CRISTINA PUSO ORDEN EN LAS CANDIDATURAS KIRCHNERISTAS DE SAN LUIS

El Senador Pérsico le arrebató la Diputación Nacional a Enrique Ponce

www.eldiadespuesfm.com.ar
En una tarde agitada para las huestes K de la provincia, Juan Carlos Mazzón, llegado a San Luis a ordenar las cosas por pedido de la Presidente Cristina Fernández, reunió a los sectores de Persico, Ponce y Verges.
Sin que le temblara el pulso hizo que Ponce se sumara como adherente de la Alianza Frente Para La Victoria que armó el Senador Pérsico con  Frente para la Victoria, el MUP, Exodo Puntano, MILES, CANPO, Peronismo Militante, MUI, el Frente Transversal, CeCua, y el Partido Comunista.
En segundo lugar le concedió la candidatura a la Diputación Nacional a Cristian Niño referente del PAMI, dejando afuera a "Piri" Macagno. Además le otorgó a Persico las diputaciones provinciales. Para Ponce le entregó la conformación de la lista de concejales, para reforzar su gestión que viene siendo vapuleada por la mayoría opositora del HCD.
Desde Nación han priorizado la mano de un Senador en estos tiempos difíciles que afronta Cristina, en contrapunto de un Intendente que hace la pata ancha en una provincia liderada por el rodriguezaismo en mas de 30 años.