domingo, 16 de junio de 2013

FINALIZO LA CAPACITACION DOCTRINARIA DEL PERONISMO EN VILLA MERCEDES

La actividad fue organizada por la Escuela de Conducción Política del Partido Justicialista


www.eldiadespuesfm.com.ar
El día sábado 15 ppdo. se cerró la primera etapa de capacitación encarada por el peronismo sanluiseño, con una importante participación de militantes, dirigentes, afiliados y simpatizantes de las ideas que enarbola el partido Justicialista.
Esta capacitación surgió como una alternativa de formación en las "20 verdades del peronismo", eje transversal del ideario de Perón y su filosofía política. Los capacitadores de Villa Mercedes desarrollaron su actividad en la Escuela de Comercio  Benito Juárez, que fue el emplazamiento elegido por la autoridades partidarias para recibir a los participantes. Este ciclo de capacitaciones es dirigido por un nutrido grupo de dirigentes y militantes activos, que pudieron desarrollar una visión integra del peronismo y su relación con los últimos treinta años de gobierno provincial que encarna, monolíticamente esta fuerza política.
La próxima fase será promover otras actividades para cumplimentar una 2ª etapa y así consecutivamente hasta llegar a la formación definitiva de un nuevo grupo dirigencial, necesario para cumplimentar un trasvasamiento generacional que hoy los tiempos reclaman.