martes, 4 de junio de 2013

FUE EXITOSA LA REUNION DEL COMITE PASO PEHUENCHE QUE CULMINO SUS ACTIVIDADES EN SAN LUIS

San Luis integra activamente el comité que profundizará los vínculos comerciales, turísticos y deportivos

www.eldiadespuesfm.com.ar
El vicegobernador de la Provincia, Ing. Jorge Díaz, encabezó el cierre de la reunión que tuvo como eje fortalecer los lazos entre ambos países. Durante su discurso, el funcionario felicitó a todos los que trabajaron en las comisiones, subcomisiones y a las cancillerías de ambos países.
El vicegobernador de la Provincia, Ing. Jorge Díaz, encabezó el cierre de la reunión
“San Luis integra activamente el comité que profundizará los vínculos comerciales, turísticos y deportivos. Hacemos votos para que este comité avance y lograr que el Paso Pehuenche sea una realidad”, expresó Díaz.
Por su parte el ministro de Industria, Comercio, Transporte y Minería, Walter Padula, dijo que el encuentro fue positivo. “Se arribaron a valiosas conclusiones en las distintas comisiones”.
Padula resaltó que esta reunión traerá beneficios a la región y a San Luis. “Desde la Provincia se trabajará  para convertir a la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en el centro neuronálgico logístico del Corredor Bioceánico Central.
Para concluir el embajador de la Dirección de Fronteras y Límites de Chile, Anselmo Pommes, realizó la lectura del acta final y anunció que el próximo encuentro será en  Chile.