sábado, 15 de junio de 2013

LUIS "PIRI" MACAGNO ESPERA LA NOMINACION DE LA PRESIDENTE PARA SER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad capitalina reconoce sus aspiraciones en una exclusiva con El Día Después por radio Acuarela
www.eldiadespuesfm.com.ar
Luis "Piri" Macagno desnudó sus apiraciones de ser candidato a Diputado Nacional por San Luis, en una entrevista exclusiva que dio para el programa El Día Después que se emite por radio Acuarela. En un extenso diálogo mantenido con el periodista Willie García, el Jefe de Gabinete de la municipalidad de San Luis habló de lo temas mas importantes de la gestión donde explicó que la empresa que realiza la obra del Paseo del Padre no ha sido la mejor, como así también dio por cerrada la polémica con el Senador Pérsico con respecto a declaraciones de éste último sobre la misma obra. En referencia al Boleto estudiantil gratuito, bandera de la administración de Enrique Ponce, "Piri" Macagno reconoció que la medida se subsidia con un gran esfuerzo económico que realiza la municipalidad.
En un párrafo aparte Macagno realizó un evaluación de la gestión "K" en San Luis, donde aclaró que la primera parte fue realizar la reconstrucción del municipio para luego proceder a la capitalización del municipio. Destacó los costos de realización del pavimento que son los más baratos de la provincia. En lo personal y específicamente sobre su candidatura a Diputado Nacional, expresó su voluntad de participar sólo si Cristina Fernández le da la venia para presentarse.