NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 5 de julio de 2013

ADOLFO RODRIGUEZ SAA ACOMPAÑO LA PRESENTACION DE AMADEO POR COMPROMISO FEDERAL

La lista es encabezada por el diputado Eduardo Amadeo y cuenta con el aval de los hermanos Rodríguez Saá

www.eldiadespuesfm.com.ar
El partido Compromiso Federal, que preside Alberto Rodríguez Saá, presentó la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires encabezada por Eduardo Amadeo y con la presencia del senador Adolfo Rodríguez Saá.
Al respecto, el diputado y candidato a renovar su banca Eduardo Amadeo manifestó que las próximas elecciones legislativas “son un momento clave de nuestra historia: podemos ser una republiqueta autoritaria, pobre e injusta o un país pujante, seguro y lleno de oportunidades” y añadió que “la Presidenta se ha convertido en un freno a los sueños y los derechos de los argentinos, por eso en este momento debemos trabajar todos para ponerle un freno”, apuntó.
En la presentación, realizada en el Teatro “El Victorial”, los candidatos de la fuerza Compromiso Federal, aseguraron que “impulsaremos las alianzas necesarias para que la oposición asuma la Presidencia de la Cámara de Diputados, de modo de frenar el autoritarismo presidencial , hacer funcionar el Congreso y preparar las bases para la transición hacia el 2015”.
En ese sentido, firmaron un compromiso de renuncia a su banca en caso de participar de la reforma de la Carta Magna y en la habilitación de una nueva reelección presidencial.
“Este tiempo no acepta medias tintas, invito a los demás candidatos a que sus listas hagan lo mismo, demos un ejemplo hacia los votantes: el que negocia, renuncia”, señaló Amadeo.
Acompañan a Amadeo en los primeros diez lugares de la lista, jóvenes menores de 40 años, entre los que se destacan productores agropecuarios y la bloguera y convocante en redes sociales, Mariana Torres