NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 4 de julio de 2013

CANDIDATOS DE LAS PASO DE 7 DEPARTAMENTOS RECIBIDOS POR EL GOBERNADOR POGGI

Los candidatos de Compromiso Federal se reunieron en Terrazas del Portezuelo
www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de la Provincia mantuvo, la última reunión con candidatos de Compromiso Federal que se presentarán en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
El martes el encuentro fue con aspirantes a diferentes cargos del departamento Pueyrredón, el martes con los de Pedernera y esta tarde con los candidatos de los siete departamentos restantes. En el salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, Poggi instó a la unidad: “las PASO no son una guerra, y menos entre compañeros”. De esta forma, alentó a los presentes a trabajar en conjunto con este equipo que transformó a San Luis desde 1983.
Al igual que con el resto de los candidatos, una foto con el edificio de Terrazas de Portezuelo de fondo fue el cierre del encuentro.