NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 9 de julio de 2013

DOS PRECANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES CON DISTINTA ESTRATEGIA

Walter Ceballos se afinca en La Toma y Jose Luis Riccardo habla con vecinos en el desfile del 9 de Julio
www.eldiadespuesfm.com.ar
Es llamativa la estrategia dispar que están utilizando dos de los precandidatos a Diputados Nacionales del radicalismo, mientras que Walter Ceballos de la lista 33 UNEN San Luis acompaña en la presentación de candidatos al Departamento Pringles, del cual no es originario; su contrincante directo José Luis Riccardo enrolado con el Frente Progresista Cívico y Social, baja a Villa Mercedes y aprovecha el multitudinario acto del Día de la Independencia para hablar con los vecinos "face to face", este candidato tampoco es originario del Departamento Pedernera.
Una curiosa manera de presentarse a los vecinos que utilizan  dos de los precandidatos opositores con vistas a las PASO del 11 de Agosto, su acción  evidencia la ausencia de una estrategia multimediática, asumiendo el viejo rol militante de "pateacalles" para conquistar votos.