NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 20 de julio de 2013

EL EQUIPO DE CICLISMO REPRESENTANTE DE SAN LUIS SE QUEDO CON LAS VALIJAS HECHAS

La Federación Venezolana no reservó los pasajes aéreos y dejó al equipo puntano sin posibilidades de participar de la Vuelta de Venezuela.Una falta de respeto al San Luis Somos Todos

www.eldiadespuesfm.com.ar
A pesar de haber sido invitado con mucho tiempo de anticipación, cuando todo estaba listo para emprender el viaje hacia Venezuela, la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) no cumplió con lo acordado.
El 17 de julio, el San Luis Somos Todos emprendería el vuelo que lo llevaría hacia Caracas. Llegó el día y los pasajes no aparecieron. Comenzó el envío de una serie de correos en los que se comprometían a darle solución a la situación, una solución que no existió.
Como resultado, los tickets aéreos nunca aparecieron, la FVC había solicitado que se enviaran copias de los pasaportes de cada integrante del plantel para realizar los trámites pertinentes. Los datos fueron escaneados y enviados con mucho tiempo de anticipación, en tiempo y forma, a los días de haberse cursado la invitación al San Luis Somos Todos.
Daniel Díaz y Leandro Messineo quedaron varados en Buenos Aires. El resto del equipo, Jorge Giacinti, Alfredo Lucero, Fernando Murgo, Mauricio Quiroga, y cuerpo técnico quedaron a la espera de explicaciones en San Luis.
El incumplimiento de los términos por parte de los miembros de la FVC encargados de la organización del evento, no daba garantías para que el equipo viajara por sus propios medios a  participar de la Vuelta a Venezuela para representar una vez más en una competencia internacional a la Argentina.