lunes, 1 de julio de 2013

EL GOBIERNO DE SAN LUIS AMPLIO EL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA EN LA CIUDAD CAPITAL

Claudio Poggi inauguró 30 nuevas cámaras  que cuidan la ciudad

www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador, CPN Claudio Poggi, presenció un acto en el Faro de la Sabiduría en el cual se inauguró la ampliación del sistema de video vigilancia con 30 nuevas cámaras que vigilan y protegen la ciudad.
En el Faro de la Sabiduría se inauguró la ampliación del sistema de video vigilancia.
Las 30 cámaras estarán distribuidas en diferentes sectores de la ciudad, monitoreadas desde tres puntos. Se trata de cámaras tipo domo, con cobertura de 360 grados y zoom para una mejor visualización de espectro que funcionan las 24 horas del día bajo cualquier condición climática. Estas cámaras incrementan en un 100% la capacidad de monitoreo en la ciudad de San Luis.
Estos equipos, más los 30 instalados en Villa Mercedes, significaron una inversión para el estado de más $4 millones. Asimismo, las refacciones del centro de monitoreo en el Faro de la Sabiduría contaron con un presupuesto de $100 mil que se visualizan en mejoras edilicias y en equipamiento mobiliario y tecnológico, que permitirá a los trabajadores desempeñarse en un lugar más cómodo y agradable para realizar un monitoreo más eficiente.