NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 10 de julio de 2013

LA POLICIA DE SAN LUIS DETUVO A MIGUEL SANTURIO "EL CURA SANADOR"

La División Investigaciones realizó la detención en la radio donde Santurio desarolla un programa

www.eldiadespuesfm.com.ar
El cura Miguel Ángel Santurio fue detenido en San Luis por policía de la División Investigaciones que cumplió con el pedido de Captura, emitido por las autoridades judiciales de Misiones.
Santurio, quien fuera expulsado de la Iglesia Católica, por un juicio canónico en el que intervino el mismísimo Vaticano, se entregó sin resistirse. Aunque el exhorto de la Fiscalía Nº2 no indicó el motivo del pedido de detención hay que recordar que el cura tenía una causa por abuso sexual, que se prosigue en la provincia mesopotámica de Misiones.
El operativo de detención se realizó en la zona del Parque de las Naciones y conmocionó a los vecinos de la zona que no salían de su extrañeza ante la detención, con una campera sobre la cabeza del cura "sanador". Su aprensión se produjo en la radio en la que Miguel Santurio tiene un programa radial. Por ello la conmoción que rápidamente recorrió los medios de la ciudad de San Luis.