NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 18 de julio de 2013

UN EX ALIADO K SE PAVONEA POLITICAMENTE CON UNA CARTA DE RODRIGUEZ SAA Y EL APOYO DE UN EX FUNCIONARIO DE BLANCA PEREYRA

Los candidatos de Mercedinos por el Cambio son apadrinados por Jorge Cangiano. Los concejales del Peronismo suman apoyo de Sindicatos. 

www.eldiadespuesfm.com.ar
A veces la construcción política somete a la sociedad a los más oscuros desaguisados.
Hace dos años atrás, el Partido Mercedinos por el Cambio, aliado en las pasadas elecciones de los sectores del kirchnerismo, obtuvo dos bancas, una provincial y otra comunal, de la mano de la figura presidencial de Cristina Fernández. Hoy, el mismo partido, compite con el oficialismo por las bancas de senador provincial y de concejales de la ciudad de Villa Mercedes, pero con una clara excepción, apoyan los candidatos a diputados nacionales de la Alianza Compromiso Federal, que  lleva a Alberto Rodriguez Saa en  la candidatura a Senador Nacional por Capital Federal y en San Luis a Berta Arenas, Fernando Salino y Luis Lusquiños, todos del mas puro etnocentrismo rodriguesaista sanluiseño.
Para sumar interrogantes, en la presentación de candidatos en el "salón de fiestas" de Psenda sobre calle Las Heras en Villa Mercedes, apareció el ex Secretario General de la Intendente Blanca Pereyra para sumar su apoyo a estos candidatos que se presentaron con el soporte de Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete de Ministros de Néstor Kirchner. Durante el acto se leyó una carta de Adolfo Rodríguez Saa, que sostenía que "deseando que el camino que hoy emprenden y que fortalece la democracia que estamos llevando adelante, nos engrandezca a todos y a cada unos de los habitantes de nuestra querida tierra. Un fuerte abrazo. ARS"
Con estos antecedentes, un candidato a Concejal de la Lista 102 del PJ Celeste Unidad, por Compromiso Federal, anunció a su interlocutores en una reunión que mientras Mercedinos por el cambio lee una nota "del Adolfo, la 102 y sus concejales recogen apoyo de los sindicatos (ASIMRA, Obras Sanitarias, Textiles, Ceramistas, del Cuero, SMATA, AATRAC, etc.). Un clik de cierre a las distintas posiciones en la búsqueda del voto para conquistar con mieles a los vecinos, colgados de viejos "clichés" ausentes de propuestas. Aunque los ciudadanos saben, que en política siempre hubo "hijos y entenados".