NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 31 de julio de 2013

UNA NOCHE DE ACTOS POLITICOS QUE LLENO DE RUIDO PROSELITISTA LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES

La lista 102 de Compromiso Federal inauguro una megasede en pleno centro de la ciudad

www.eldiadespuesfm.com.ar
Desde las 19hs. columnas de militantes con el folclórico bombo peronista se dieron cita en la calle Avenida Mitre 570 para inaugurar la megasede que puso en marcha la Lista 102 de Compromiso Federal.
La UOCRA dio su colorido y sonido con los bombos junto a los jóvenes que se sumaron, junto a las distintas agrupaciones del peronismo villa mercedino. En el palco se ubicaron los candidatos a Diputados Nacionales, con Berta Arenas y Luis Lusquiños (Lista501 A), Maximiliano Frontera candidato a Senador provincial y los candidatos de Concejales Jorge Rosales, Agustina Garro, Jorge Bayer, Carolina Sosa y Elvio Rovira. Además de los suplentes respectivos. El Intendente Mario cerró el acto agradeciendo a la militancia por su esfuerzo en acompañar en estas elecciones a los candidatos de la Lista 102. Posteriormente se cortó la cinta inaugural y se realizó un brindís de campaña.

Los candidatos a Concejales del PRO Villa Mercedes agasajaron a la prensa con una cena
En el salón París del Hotel Amerian de Villa Mercedes, los candidatos a Concejales del PRO (Lista 12) se reunieron con la prensa de Villa Mercedes en una cena donde se expusieron los temas y las propuestas que llevan adelante como proyecto de campaña. Walter Oio, Alejandro Altamira y Claudia Pereyra que fueron los candidatos presentes. Con la muy buena atención y una cena de excelencia, la mayoría de los medios participaron de un agasajo donde todo fue glamour e intercambio de ideas.