NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 6 de agosto de 2013

EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE SAN LUIS DIO UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN LA COMISARIA 9na. DE VILLA MERCEDES

Serán sumariados los policías que intervienen en el autoacuartelamiento y se dará de baja al contrato de los auxiliares en la misma condición

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Ministro de Seguridad de la provincia de San Luis, Dr. Martín Olivero, viajo a Villa Mercedes y brindó una conferencia de prensa donde ratificó la posición de su cartera de no acceder a los reclamos de los policías que desde .la mañana de hoy se mantiene autoacuartelados.
El Ministro Olivero, quien se encontraba acompañado del Jefe de la Policía comisario Miguel Ángel Ubieta, confirmó que la cartera recibió el petitorio que circuló desde el lunes en los medios, en el que un grupo de efectivos de la Policía solicitan una serie de mejoras en las condiciones laborales y salariales para la fuerza pública. Aunque señaló que, en realidad, lleva la firma de un solo oficial de apellido López.
“Ayer (por el lunes) hemos recibido un petitorio firmado por el oficial López; el único que firma es él y su señora, que no es policía”, indicó el funcionario. Sin embargo dijo que la mayoría de los reclamos ya están solucionados o en vías de hacerlo. Por otra parte se informó que se presentó ante la Justicia una denuncia porque los policías tienen, ocupado ilegalmente un edificio público. Además el Dr. Olivero remarcó que serán sumariados todos los policías en actividad que están en esta situación de autoacuartelamiento y a los auxiliares intervinientes se les rompera el contrato. Además se está citando a personal de franco para que se sumen a prestar servicio. "La seguridad en Villa Mercedes está garantizada" aseguro el Ministro para llevar tranquilidad a toda la comunidad.