NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 27 de agosto de 2013

LA DELEGACION SANLUISEÑA EN AUSTRALIA DESARROLLA UNA AGENDA INTENSIVA EN EL MANEJO DE AGUA Y TIERRAS ARIDAS EN LA PRODUCCION

El Gobernador Claudio Poggi desarrolló actividades en Camberra y el resto en Melbourne

www.eldiadespuesfm.com.ar
La visita  al sexto territorio más extenso del mundo, fue organizada y coordinada por la Fundación Fisal y Quantica y fue planificada con el objetivo de realizar capacitaciones relacionadas con manejo del agua en el uso productivo y el manejo de tierras áridas y semiáridas, incorporadas a la producción
La delegación de San Luis participó de una visita y reunión en el Centro Tecnológico de Camberra. El motivo del encuentro estuvo relacionado con la vinculación de los estados mediante las instituciones educativas de formación técnica con el mundo del trabajo y las oportunidades laborales.
El Gobernador Poggi estuvo acompañado por el Embajador Argentino en Australia, Pedro Raúl Villagra Delgado y del  Ministro en la embajada, Eduardo Acevedo Díaz, el ministro del Campo, Felipe Tomasevich, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, el diputado nacional, Alberto José Pérez, entre otros.
El gobernador junto a los citados miembros de la delegación, cumplió durante la jornada diferentes actividades en la capital australiana, Camberra, el resto de la delegación partió hacia Melbourne.