NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 7 de agosto de 2013

SAN LUIS ADHIRIO AL DUELO NACIONAL DECRETADO POR LAS VICTIMAS DE ROSARIO

El Gobernador emitió el Decreto Nº 5559 en consonancia con la decisión nacional

www.eldiadespuesfm.com.ar
A partir de la trágica explosión ocurrida en la ciudad de Rosario, donde, por los efectos de la misma, se produjo al menos una decena de ciudadanos fallecidos y un número indeterminado de heridos, el gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, emitió el Decreto N° 5559  por el cual declara adherir al duelo nacional dispuesto por la presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
El alcance de la normativa emitida dispone “que las Banderas Nacional y de la Provincia de San Luis permanezcan izadas a media asta en los Edificios de las Dependencias Públicas Provinciales, a partir de la fecha y por el término de dos días.”
A partir de los trágicos acontecimientos ocurridos, el Gobierno Nacional emitió el Decreto N° 1077, por el cual declara dos días de duelo en todo el país.