miércoles, 30 de octubre de 2013

ACTO POR LOS TRES DECENIOS DEL TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA EN LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

San Luis festejó los 30 años de democracia y de un peronismo invicto

www.eldiadespuesfm.com.ar
Este miércoles 30 de octubre no fue un día más para los puntanos. Los militantes, dirigentes y líderes del Partido Justicialista festejaron, algunos bajo la lluvia y otros en el recinto que los cobijaba, el retorno de la democracia, sus 30 años de vigencia y el primer triunfo en 1983 del Dr. Adolfo Rodríguez Saá, que lo ubicó al frente del Ejecutivo Provincial.
Con la presencia de cada uno de los hacedores y líderes de las políticas del Estado provincial en la democracia, la sede del Partido Justicialista vibró como lo hace luego de cada elección, cuando recibió a los ex gobernadores; Adolfo Rodríguez Saá, Alberto Rodríguez Saá, Alicia Lemme y al actual mandatario, CPN. Claudio Poggi.
Desde la calle los cientos de militantes se refugiaban en paraguas y con lo que tuvieran a mano de la intensa lluvia que caía en la tarde noche puntana. Esas postales quedarán guardadas en la memoria colectiva de todos los ciudadanos que quisieron ser parte de un acto histórico. La lluvia no fue impedimento para que las muestras de cariño y de respaldo disminuyeran; al contrario.