lunes, 21 de octubre de 2013

ADOLFO RODRIGUEZ SAA SE REUNIO CON LA DIRIGENCIA Y CANDIDATOS DE LA LISTA 501

Estuvieron presentes los Candidatos a Diputados Nacionales,  a Senador provincial y los candidatos a Concejales de Villa Mercedes

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Senador Nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá compartió una cena de camaradería con los candidatos de la Lista 501 de Compromiso Federal y autoridades partidarias. En la ocasión fue acompañado además por el Presidente de la Departamental del PJ Pedernera e Intendente de la ciudad Mario Raúl Merlo y el Gobernador Claudio Poggi. Se sumaron a la cena representantes de la CGT Regional Villa Mercedes, y dirigentes gremiales.También estuvieron presentes los Diputados Nacionales Walter Aguilar e Ivana Bianchi, como así también el Vice Gobernador de la provincia Jorge Díaz. Hubo legisladores provinciales, Concejales y un selecto grupo de dirigentes.
Durante la velada se analizaron temas inherentes al desarrollo de la campaña en los últimos tramos, como así también se avanzó en temas de importancia para la provincia y la ciudad de Villa Mercedes. La reunión se desarrolló en un conocido Hotel ubicado en calle León Guillet. Como mensaje final "sumar para la unidad" fueron las palabras de Adolfo Rodríguez Saá.