miércoles, 16 de octubre de 2013

CANDIDATOS DE COMPROMISO FEDERAL CENARON CON EMPRESARIOS DE SAN LUIS

Asisteron más de 500 personas al Hotel Dos Venados

www.eldiadespuesfm.com.ar
En un hotel céntrico de la capital sanluiseña, se realizó una cena entre empresarios de la provincia y los candidatos a diputados nacionales de Compromiso Federal.  Asistieron cerca de 500 personas, entre ellas, el gobernador Claudio Poggi.
La sala de eventos del Hotel Dos Venados estuvo colmada. El sector empresarial de la provincia fue invitado por la alianza Compromiso Federal a una cena, donde se presentaron los candidatos a las próximas elecciones para diputados nacionales y para contribuir a que puedan llegar a cada rincón de la provincia con su mensaje.
Entre las charlas amenas de los comensales, los candidatos aprovecharon la oportunidad para presentar sus propuestas, la situación actual de la provincia que hace pocos días fue nuevamente considerada como la mejor administrada del país.
“El amplio margen por el que ganamos las PASO nos legitima como equipo. Nuestro compromiso es absolutamente inalterable, es de progreso con la libertad y con la justicia social. Vamos con misiones precisas”, expresó Luis Lusquiños.
Por su parte, Fernando Salino dijo: “30 años de decisiones y de acciones acertadas sintetizan lo que venimos a proponer y a defender: la sanidad financiera, la administración por estrategias con planes, con respuestas frente a cada una de las crisis, con transparencia y un presupuesto equilibrado y con mediciones ciertas que reflejan la realidad”. Y agregó: “Esto nos permite decir, proponer lo que podemos llegar a realizar y lo que ustedes saben que podemos llegar a alcanzar”.
“Vamos a sostener en San Luis y a procurar para la república competitividad, transparencia, productividad de los recursos, seguridad jurídica, esfuerzos en logística y en transporte. Vamos a sostener el espíritu emprendedor, vamos a proponer reglas de juego claras y vamos a trabajar por la paz social”, concluyó Salino.