jueves, 31 de octubre de 2013

EN EL 1er ACTO EN VILLA MERCEDES DESPUES DEL 27-O EL GOBERNADOR HIZO UN ANALISIS POST ELECTORAL

Claudio Poggi agradeció el acompañamiento de Villa Mercedes a su gestión en la inauguración de 9 calles de asfalto en la Ribera

www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador, CPN Claudio Poggi, a partir de lo pronunciado por los vecinos, hizo un análisis post- electoral y agradeció porque Villa Mercedes vivió un acto eleccionario “con armonía, respeto y diálogo posible”. Y a modo de reflexión del amplio  triunfo obtenido en los comicios, dijo entusiasta: “Ayer terminamos el escrutinio electoral con el acuerdo de todos los partidos políticos de acuerdo con los datos oficiales y es la primera vez que el Gobierno de la Provincia, a través de la Universidad de La Punta, hace un escrutinio provisorio oficial”. Señalando que todo se hizo en armonía y con transparencia, lo que muestra la madurez política de todo el sistema.
En calle J. Robustelli y Avenida La Pedrera, se realizó el acto de inauguración de las nueve cuadras de asfalto que se suman al Plan de Pavimento Urbano planteado por el Gobierno de la Provincia para la jerarquizar la infraestructura vial de Villa Mercedes.
El estudio de danzas La Ribera fue el encargado de iniciar el acto con una presentación artística. Seguidamente, las palabras de los vecinos fueron las que dieron testimonio de los logros y de la mejor calidad de vida con la que día a día se presenta la ciudad ante su comunidad. Lorena Domínguez, directora del estudio de danzas, destacó: “el gobernador y el intendente han sabido interpretar nuestros sueños, los que vemos reflejados con obras como estas –en alusión al pavimento-. A estas palabras se sumaron las de la entrenadora del Jockey Club Unión y Libertad, Romina Maitéquien, quien hizo un  repaso de cada una de obras que son parte del crecimiento de La Ribera y la Villa Mercedes Grande, como forma de expresar que los vecinos son agradecidos de lo que el Gobierno trabaja en pos de la comunidad. Gabriela Sosa, docente de la Escuela Nº2 “Maestro Escultor Lucero”, hizo lo propio destacando además las acciones que fortalecen a la educación y de cómo se ha transformado el Complejo de La Ribera.Como corolario de estos testimonios, el secretario de Gobierno de la municipalidad de Villa Mercedes expresó: “la satisfacción de pertenecer al equipo de trabajo de Gobierno y el orgullo que todos de ser mercedinos”.
Por su parte Poggi participó realizó de la donación de la empresa Glucovil a la escuela de La Ribera.
Se trata de un aula-taller de comunicación y medios audiovisuales, destinada a la escuela EPED Nº2 “Maestro Escultor Vicente Lucero”, como parte de los festejos en conmemoración de los treinta años de la instalación de la empresa de Molienda Húmeda en la ciudad de Villa Mercedes.
Del acto participó el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, junto al gerente General de Glucovil, Francisco Masferrer, y el director del establecimiento, Jorge Rozale.