jueves, 28 de noviembre de 2013

EL PFSOR. JORGE HADANDONIOU ES EL NUEVO RECTOR DEL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA

Recientemente este Instituto había sido intervenido por el Poder Ejecutivo en la figura del Vice Gobernador

www.eldiadespuesfm.com.ar
El profesor Jorge Enrique Hadandoniou fue designado como rector del Instituto Superior de Seguridad Pública. Tiene una vasta experiencia como docente en la escuela pública y en los niveles terciario y universitario. Es profesor desarrolló su actividad docente mayoritariamente en el del Instituto San Buenaventura de Villa Mercedes, escritor y poeta, con varias publicaciones y premios en el país y el exterior.
Además se suman funcionarios como Javier Fronteras en la jefatura del programa Ente de Control de Rutas, en reemplazo de Miguel Arnaldo Lastra, recientemente designado al frente del Ministerio de Deportes. Fronteras se desempeñaba en ese organismo como responsable del Área de Fiscalización, Administración y Control.
Se acoplan tres nuevos funcionarios en el ministerio de la Vivienda, se trata de la ingeniera Marcela Aguilera en el Programa Construcción Solidaria; el licenciado Nicolás Echandía, como titular del Programa Política Habitacional, y la contadora Ivana Furlán, al frente del Programa Planeamiento y Gestión de Recursos.