miércoles, 27 de noviembre de 2013

SE APROBO EL PRESUPUESTO PARA VILLA MERCEDES 2014

Son mas de 230 millones de pesos para el 2014

Después de casi cuatro horas de debate, el Concejo Deliberante aprobó cuatro ordenanzas relacionadas al Presupuesto 2014 de la ciudad, el Presupuesto de Obras Sanitarias Mercedes (OSM) y la Ordenanza Impositiva de ambos organismos. A pesar de la asistencia unánime, el bloque justicialista, 24 de Febrero y el Acuerdo Cívico y Social votaron a favor, mientras que Mercedinos por el Cambio, el Frente para la Victoria (FPV) y la Unión Cívica Radical (UCR) hicieron lo contrario.
Las cuatro normativas tuvieron el apoyo de los concejales justicialistas Omar Juárez, Héctor Toranzo, Emma del Castello, Carolina Sosa, Pablo Pérez, Carlos Ferro, Mario Morales del Mocomer, y Edith Otazú. La negativa fue de los radicales Miguel Bonino, Jorge Olagaray y Ricardo Lemme, el kirchnerista Hugo Yáñez y Pablo Zamora.
El presupuesto municipal tiene, entre los puntos más relevantes, la ejecución de la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto y las obras complementarias a la pavimentación como son cloacas, agua potable e iluminación. En OSM, la ampliación de redes de agua y cloacas en los sectores que faltan.fuente diariodelarepublica.com