jueves, 28 de noviembre de 2013

VUELVE A UN MINISTERIO DE SAN LUIS EDUARDO D`ONOFRIO

Se incorpora al recientemente creado Ministerio de Gobierno Justicia y Culto

www.eldiadespuesfm.com.ar
Eduardo D`Onofrio asumirá como ministro de Gobierno, Justicia y Culto, mientras que Martín Olivero fue ratificado en Seguridad.
En esa cartera, el Dr. Diego Sebastián Pagella estará al frente del Programa Seguridad y Planeamiento.
Dentro del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, el licenciado José Carlos Paulino Gómez Miranda, como jefe del Programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales (ZAL), y el licenciado Carlos Marcelo Sánchez, como jefe de Programa Inversiones y Estrategias Comerciales (ZAL).
En Educación  el licenciado Matías Sebastián Follari será jefe de Programa Escuela Técnica, Profesional y de Oficios.
En la Secretaría General de Estado Legal y Técnica, Fernando Saad asumirá en San Luis Televisión; Daniel Miranda, en la Agencia de Noticias; la Dra. María Fabiana Zárate, como Secretaria Legal y Técnica; la Dra. Marisa Patafio, en el Programa Control y Gestión Legal, y la Dra. Silvia Villegas, en el Programa Sumarios Administrativos.
Finalmente, en la cartera de Hacienda y Obras Públicas, la contadora Teresa Capiello asumirá como Jefa del Programa Coordinación de Hacienda, mientras que la contadora Stella Rubino de Catalfamo, continuará al frente del Programa Coordinación de Obra Pública. Alberto Ferraro asumirá en el Programa Compras.