domingo, 8 de diciembre de 2013

DESTACAN A LOS JUECES DE LA DEMOCRACIA DE SAN LUIS

Se reconocieron a los Jueces designados en los años ´83, ´84 y ´85

www.eldiadespuesfm.com.ar
En la sede del Poder Judicial tuvo lugar el reconocimiento a los Jueces de la Democracia, quienes fueron designados en los años 1983, 1984 y 1985 en sus respectivos cargos por Decreto del Poder Ejecutivo y Acuerdo  de la Honorable Legislatura de la Provincia de San Luis.
A tal efecto, hicieron entrega de placas recordatorias, los integrantes de la Comisión de Conmemoración del Trigésimo aniversario del retorno a la Democracia en Argentina.
En primer lugar, el Gobernador de la provincia de San Luis, C.P.N. Claudio Javier Poggi hizo entrega de la primera Placa al Dr. Oscar Eduardo Gatica, quien fuera designado como Juez de la Cámara Penal Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial.
Las placas recordatorias en sus frases decían: “La Comisión de Conmemoración del Trigésimo aniversario del retorno a la democracia en Argentina al/a Doctor/a… en homenaje del Poder Judicial de la Provincia a los 30 años del retorno a la democracia. San Luis, 6 de diciembre de 2013”.
En segundo lugar, el Diputado Walter Ceballos hizo entrega de una placa recordatoria  a la Dra. Clotilde Florencia Montoya de Zucco, designada como Juez de la Cámara del Crimen de la 2° Circunscripción Judicial.
El Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia de San Luis, Dr. Martín Olivero, hizo lo propio al Dr. Mario Edgar Zavala, quien fuera designado Juez del Juzgado Laboral Registral de la 1° C. J.
La Sra. Presidente Provisional del Senado María Angélica Torrontegui entregó placa al Dr. Cristóbal Omar Ibáñez, quien fuera designado Juez del Crimen Nº 1 de la 1° C. J.
La Lic. Graciela Mazzarino – Presidente de la Cámara de Diputados de la Pcia. de San Luis- hizo entrega del mismo obsequio a la Dra. Mercedes Susana Pereyra de Grillo, quien fuera designada Agente Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial
El Diputado Augusto Alume hizo lo propio con la Dra. Rosario del Carmen Verdugo, quien fuera designada como Agente Fiscal de la 2° C. J. y el Sr. Ministro de Hacienda, C.P.N. Néstor Ordoñez, entregó a la Dra. Sonia Fernández, quien fuera designada Agente Fiscal de la 1° C. J.