jueves, 19 de diciembre de 2013

IMPORTANTE AVANCE DEL MINISTRO D´ONOFRIO EN LA APERTURA DEL DIALOGO INSTITUCIONAL CON INTENDENTES

Fue recibido por los Intendentes Ponce de San Luis y Raúl Merlo de Villa Mercedes para analizar temas inherentes a la convivencia institucional de la provincia  y los municipios

www.eldiadespuesfm.com.ar
El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantuvo un encuentro con el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo, para analizar las gestiones y trabajos conjuntos en la ciudad.
Planteando el diálogo institucional como principal objetivo, el ministro lleva adelante durante estos días diversos encuentros con jefes comunales de localidades y ciudades de la provincia. En cuanto a los temas tratados, D’Onofrio manifestó: “Hicimos un repaso general de todos los temas que nos interesan, los que ya están avanzados y otros que hay que encararlos. En línea general nos pusimos al tanto de las prioridades y de todo lo que hay que encarar con miras al 2014”.
Por otra parte en la Municipalidad de San Luis, el ministro Eduardo D’Onofrio y el intendente de la capital puntana, Enrique Ponce, se reunieron durante casi dos horas y dialogaron sobre cuestiones referidas a tareas conjuntas desarrolladas en la ciudad. Con respecto al encuentro, Ponce manifestó que el diálogo fue “muy fructífero” y agradeció el gesto del ministro D’Onofrio, en representación del Gobierno provincial. “Ha sido una decisión del gobernador Poggi la de privilegiar el diálogo institucional con los municipios”. Y sostuvo que con el funcionario provincial tuvo “una relación y una comunicación fluida” durante los últimos dos años.