miércoles, 4 de diciembre de 2013

WALTER AGUILAR FUE DESIGNADO PRESIDENTE DEL BLOQUE COMPROMISO FEDERAL EN DIPUTADOS

Ivana Bianchi ocupa la Vicepresidencia del Bloque

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Diputado Nacional Walter Aguilar ha sido designado por unanimidad de todos los integrantes del Bloque como Presidente del Bloque Compromiso Federal en la Honorable Cámara de Diputado de la Nación. Seguidamente fueron designados como Vicepresidenta la Diputada Nacional Ivana Bianchi, Secretario Administrativo el Diputado Nacional Edgar Müller y Secretario Parlamentario el Diputado Nacional Fernando Salino.
En declaraciones a la prensa el Presidente del Bloque manifestó “El trabajo que tendrá el Bloque Compromiso Federal se basará en consolidar una posición de criterios uniforme en consonancia con el Bloque del Senado de la Nación, presidido por el conductor de este espacio político el Senador Nacional Dr. Adolfo Rodríguez Saá. Más allá que el Bloque estará abierto al diálogo con todos los sectores de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación”.

Finalizando Aguilar expresó “me siento muy agradecido principalmente al pueblo de mi querida provincia de San Luis, a Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, y a mis pares compañeros de Bloque, por haberme confiado tan importante responsabilidad. Reafirmo mi compromiso de defender los intereses de mi provincia y trabajar intensamente demostrando al país que este proyecto exitoso que ha transformado la provincia de San Luis, conducido por los Dres. Adolfo y Alberto Rodríguez Saá es una clara alternativa para un Proyecto Nacional”