miércoles, 22 de enero de 2014

MASSA VISITA SAN LUIS Y SE REUNE CON GOBERNADOR POGGI Y ADOLFO ROGRIGUEZ SAA

Primera apuesta fuerte del Jefe del Frente Renovador por el interior del país

www.eldiadespuesfm.com.ar
El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará el próximo viernes la ciudad de San Luis, en la que mantendrá un encuentro con el gobernador Claudio Poggi y con el senador opositor e histórico referente del peronismo puntano, Adolfo Rodríguez Saá.
Según informaron a Télam fuentes partidarias, Massa arribará el viernes por la mañana y pasará por la Casa de Gobierno puntana, en donde se encontrará con el mandatario provincial, con quien mantiene diálogo fluido.
"Massa tiene con Poggi una buena relación y esperemos que evolucione. Tiene un perfil interesante para nosotros porque es joven y gestor, pero aún no hay nada cerrado", señalaron operadores del FR, que además calificaron la visita del diputado como una "recorrida institucional".
Además de presentar a su partido en San Luis, Massa acudirá al Tour de San Luis 2014, la carrera de bicicleta provincial que lleva su octava edición.
Por la noche, Massa mantendrá una cena con el senador Rodríguez Saá, y todavía no estaba definido si también participaría de esa reunión el ex candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá. fuente NA-Terra