domingo, 16 de febrero de 2014

EL SENADOR RODRIGUEZ SAA ACUSO AL KIRCHNERISMO DE DISOLVER EL PJ Y PIDIO ELECCIONES INTERNAS

Rodríguez Saá dijo que el kirchnerismo "está disolviendo" al PJ y llamó a una alianza con Macri

www.eldiadespuesfm.com.ar
El senador nacional advirtió que en el peronismo opositor ven "con mucho agrado la composición de un frente electoral que integren diversos partidos políticos". Mientras que en el frente progresista se debaten la posibilidad de incluir al Pro en el acuerdo que intentan tejer con miras a 2015, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá llamó hoy a una alianza con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. En ese sentido, el peronista dijo que el PJ debería "convocar a elecciones internas" de manera urgente.
"El Frente para la Victoria esta disolviendo el partido justicialista, y sus autoridades están prácticamente caducas y se niegan a convocar a alecciones internas y a reunir al congreso partidario", indicó Rodríguez Saá.
"Es de carácter urgente convocar a elecciones internas y que los afiliados decidan el futuro del PJ. Dejar el partido en manos de un juez electoral solo lo pueden concebir los traidores", apuntó.
Según el ex presidente y gobernador de San Luis, en el PJ opositor ven "con mucho agrado la composición de un frente electoral que integren diversos partidos políticos, además de dirigentes sociales, culturales y económico". "Tenemos que proyectar un país para el futuro y no hundirnos en el debate del pasado, y en ese frente habría que invitarlo a Macri", enfatizó.
Rodríguez Saá realizó un crudo análisis de la actualidad política y económica nacional. Según el legislador, el panomarama en el país está "muy complicado, con demasiados problemas y una falta de diálogo enorme". "Hoy se perdió el poder adquisitivo del salario, y esta situación se está convirtiendo en la antesala de una crisis social", afirmó, durante una entrevista con el diario La Capital, de Rosario.
"Es un país lleno de inseguridad personal, jurídica y económica, y es muy difícil para convocar a inversores de empleo y lograr un crecimiento económico", añadió.
Y lanzó dardos contra la Casa Rosada: "Sería sumamente interesante que la señora presidenta (Cristina Fernández) compre alimentos en un supermercado y pague la cuenta, y así se dará cuenta del valor de la canasta mínima familiar", añadió. fuente www.lanacion.com.ar