domingo, 9 de marzo de 2014

AGASAJO CON ESTILO INGLES DE JOSE LUIS RICCARDO

El Diputado Nacional sirvió té a las correligionarias de Villa Mercedes

En la tarde villamercedina el Diputado de la Nación compartió con las mujeres radicales de Villa Mercedes un Té al que junto al concejal Carlos Andreotti, sirvieron para agasajar a las correligionarias y amigas también entregaron presentes y  sortearon libros
El Diputado Jose Riccardo compartió ayer una jornada llena de reconocimientos a las mujeres en su día. El día comenzó acompañado de la concejal Claudia Rocha en el Barrio AMPyA, donde los legisladores entregaron plantas homenajeando a las vecinas de ese lugar.
A las 11 de la mañana el Dr. Riccardo acompañó a la Juventud Radical y la Asociación por los Derechos de las Mujeres (ADEM) quienes se concentraron en la Plaza Pringles de la capital sanluiseña y realizaron una tarea de concientización a los vecinos acerca de los derechos de las mujeres: “En el mes de las mujeres conozcamos y defendamos nuestros derechos”. Finalmente la jornada de José Riccardo se cerró en la Casa Radical San Luis con la conferencia denominada “La participación de la Mujer en la Política en San Luis” a cargo de las concejales Claudia Rocha (Capital) y Liliana Fernández (Juana Koslay).