domingo, 16 de marzo de 2014

ALUMNOS DEL COLEGIO SAGRADO CORAZON DIERON SUS DISCULPAS POR LOS DAÑOS OCASIONADOS EN LA PLAZA SAN MARTIN DE VILLA MERCEDES

Acompañados por sus padres, los alumnos manifestaron su arrepentimiento y admitieron su error
www.eldiadespuesfm.com.ar

En el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes, el Intendente, CPN Mario Raúl Merlo recibió a alumnos del 6to año del Colegio Sagrado Corazón por los daños ocasionados en la Plaza San Martin y en distintos lugares de la ciudad.
La reunión estuvo conformada con la presencia, del Secretario de Gobierno, Dr. Roberto Schwartz, la Jefa del Subprograma de Mediación Municipal, Dra. Karina Frontera, el Jefe del  Programa de Convivencia Ciudadana, el Dr. Jorge Rudy, funcionarios municipales, alumnos del 6to año del Colegio Sagrado Corazón, padres y representantes de la Institución.
El motivo de la reunión fue debido a los daños ocasionados en la ciudad por los alumnos del Colegio Sagrado Corazón. La Dra. Frontera informo que se presentaron un grupo de alumnos del 6to año del Colegio Sagrado Corazón, acompañados por sus padres junto a representantes de la Institución, “para pedir disculpas por los daños ocasionados en Plaza San Martin  y en distintos lugares de la ciudad".
Los alumnos manifestaron su arrepentimiento y sus deseos de admitir su error y que todo se había hecho como broma, sin la intención de hacer daño. Durante la reunión se remarcó que los alumnos tuvieron  la iniciativa propia en ayudar con la limpieza de los daños ocasionados.
 Como resultado de la reunión, los alumnos se comprometieron a colaborar con el Programa de Convivencia Ciudadana, por lo cual van  a ir a otras escuelas a dar concejos de lo que significa la convivencia ciudadana y el respeto por los otros. fuente Prensa Municipal