miércoles, 12 de marzo de 2014

SON 409 VIVIENDAS DEL PROGRAMA PROCREAR LAS QUE SE LEVANTARAN EN LOS TERRENOS DE LA EX ESTACION DE TRENES DE SAN LUIS

La firma del convenio de obra se realizó en la Municipalidad capitalina

En la mañana de ayer se efectuó la firma del Acta de Inicio de Obra y se entregó la documentación técnica para el comienzo de construcción de 409 para la ciudad de San Luis. Las mismas estarán emplazadas en el predio de la ex Estación de Trenes. Serán edificios multifamiliares y funcionales de 2, 3 y 4 dormitorios.
Las edificaciones no superarán las tres plantas y estarán incluidas en un amplio estudio urbanístico que lleva más de un año de planificación. Es un proyecto de vanguardia, sustentable y de características muy especiales.
La mesa donde se efectuaron las firmas fue presidida por el Intendente Municipal, Enrique Ponce; el Jefe de Gabinete, Luís Macagno; Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbanístico, Enrique Picco; el Director de Obra del predio San Luís ProCreAr, Julio Sepiurka; y el gerente del Banco Hipotecario Sucursal San Luís, Claudio Grippo. Además, estuvieron presentes los representantes técnicos de las empresas constructoras adjudicadas,  Jonathan Besada por Green S.A. y Jorge Estrella por Rovella Carranza S. A.