martes, 27 de mayo de 2014

SANLUISEÑOS POR EL CAMBIO RETUVO UN LUGAR EN EL TRIBUNAL DEL CUENTAS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

El Diputado José Giraudo logró la continuidad de Miguel Angel Ferrero
www.eldiadespuesfm.com.ar
La II Asamblea General Legislativa, convocada para este martes 27 de mayo de 2014, designo a los CPN Hugo Zudaire y Miguel Angel Ferrero para integrar el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de San Luis.-
La Senadora María Angélica Torrontegui, Presidente Provisional del Senado y a cargo de la Vicegobernación, presidio la sesión legislativa que contó con la presencia de los senadores: Víctor Hugo Alcaraz (Dpto. Ayacucho), Mabel Leyes (Dpto. Belgrano), Pablo Garro (Dpto. San Martín), Dominga Torres (Dpto. Pringles), Maximiliano Frontera (Dpto. Pedernera), Pablo Moreno (Dpto. Junin), Jorge Fernandez (Dpto. Chacabuco) y Sergio Freixes (Dpto. Dupuy) y de 34 diputados provinciales

El Senador Víctor Hugo Alcaraz, Presidente del Bloque de Senadores Justicialistas, luego de la apertura de la asamblea y como el miembro informante del oficialismo, propuso a Hugo Zudaire para integrar el Tribunal de Cuentas.
Los legisladores presentes, en votacion nominal, definieron por unanimidad esta designación y por lo tanto, Zudaire fue ratificado como integrante no permanente del Tribunal de Cuentas.
Por su parte, el Diputado Provincial Walter Ceballos por el Frente Cívico y Social postulo a Sergio Castillo, referente de la Coalición Cívica; mientras que Sanluiseños por el Cambio pidio la continuidad de Miguel Ferrero, de acuerdo a la propuesta presentada en el recinto por el Diputado Provincial Jose Giraudo y el Frente para la Victoria apoyo esta moción al momento de la votación nominal.
En esta ultima votación, nominal también, los votos fueron: 32 positivos y 14 negativos y, por lo tanto, Miguel Angel Ferrero fue ratificado en su cargo.