martes, 15 de julio de 2014

EL BASQUET PUSO DE CELESTE Y BLANCO A LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES

Seleccionado Argentino se presentó el el Palacio Municipal de los Deportes frente a Uruguay
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Coordinación Muncipal de Deportes informó que se desarrolló con gran éxito la jornada de básquet que estuvo conformada por la presentación del Seleccionado Argentino de Basquetbol en el Palacio de los Deportes junto al novedoso Torneo de Basquet 3x3 "Direc TV" que se llevó a cabo frente a la puerta principal del edificio municipal.
Como marco de la preparación para el Campeonato Sudamericano, los dirigidos por Julio Lamas, cayeron derrotados anoche ante el seleccionado de Uruguay por 60 a 62, en el segundo amistoso disputado en los últimos días.
El partido, que contó con las presencia del Intendente de la Ciudad, CPN Mario Raúl Merlo, el Vice Gobernador, Ing. Jorge Raúl Díaz, fue transmitido para toda Sudamérica por la cadena DirecTV.
La organización informó que el Palacio de los Deportes estuvo al máximo de su capacidad, albergando un total de 2400 personas, y quedando personas afuera, sin poder entrar a presenciar el partido.
En horas de la mañana se llevó a cabo por primera vez en la ciudad el Torneo de Básquet 3x3 "DirecTV", organizado por el Ministerio de Deportes de la Provincia, con la colaboración de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Villa Mercedes.
Durante el desarrollo del particular torneo, el Intendente de la ciudad saludó a los participantes y organizadores del certamen que reunió a más de 15 equipos en las tres divisionales. También estuvieron presentes el Coordinador de Deportes, Adrián Flores, el Jefe de Programa de Deporte Federado, Miguel Amante y el Jefe de Programa de Deporte Escolar del Ministerio, Silvio Leyria.
Para disputar este show del básquet 3x3, se montaron dos canchas frente a la Municipalidad con una tribuna tubular a uno de los lados. Hubo equipos de San Luis, Justo Daract, Villa Mercedes y Río Cuarto. La mascota de la selección nacional, ROSCO, también estuvo presente en el evento e hizo delirar a todos los presentes con sus diferentes piruetas.