jueves, 3 de julio de 2014

LA SENADORA NEGRE DE ALONSO PROPUGANA LA CANDIDATURA DE ADOLFO RODRIGUEZ SAA 2015

 "Nosotros estamos promoviendolo, porque él todavía no lo ha aceptado, no ha dicho que sí, que Adolfo sea uno de los candidatos que disputarán la presidencia en 2015”, enfatizó Negre

www.eldiadespuesfm.com.ar
La senadora nacional por San Luis Liliana Negre de Alonso manifestó su deseo y convencimiento de la necesidad de que el actual senador y expresidente de la Nación sea candidato presidencial en 2015.
“Lo que yo planteo en lo personal y lo que plantea la militancia, no solamente de San Luis sino de muchos lugares del país, es que la única persona, el estratega que dijo que esta deuda tiene que ser investigada por el Congreso, esta deuda está conformada por deuda ilegítima además de la legítima, y la deuda ilegítima no debemos pagarla, fue Adolfo Rodríguez Saá”.
“Por eso nosotros estamos promoviendo, porque él todavía no lo ha aceptado, no ha dicho que sí, que Adolfo sea uno de los candidatos que disputarán la presidencia en 2015”, enfatizó Negre.
Recordó la senadora que Rodríguez Saá “fue el único capaz de mandar la deuda para que la investigue el Congreso, es el único que va a tener el coraje de emprender las acciones de responsabilidad patrimonial para que parte de todo ese dinero que la Argentina ha perdido por mal manejo vuelva al país. Que se rematen los bienes que se tengan que rematar”.fuente parlamentario.com